¿Cómo son mis Cursos?

Son vivenciales.

Los participantes vivirán a través de dinámicas participativas, situaciones y experiencias que facilitaran el aprendizaje sobre los contenidos del curso.

Enfoque práctico.

Los contenidos, ejemplos y explicaciones se adaptaran a las características personales y/o profesionales de los asistentes con objeto de facilitar ejemplos y herramientas útiles para la puesta en práctica de los contenidos.

Iniciadores a la acción.

Mi objetivo es que los participantes salgan con la motivación para poner en práctica el aprendizaje obtenido durante el curso. Transformarlos en resultados.

Inteligencia emocional.

Los cursos poseen un elemento común y diferenciador respecto a cursos de similares temáticas ofrecidos por otros profesionales: la inteligencia emocional. Los alumnos trabajarán sobre una sólida base de autoconocimiento y autogestión para así propiciar cambios significativos y entender mejor el comportamiento humano.

Duración y contenidos adaptados.

Acciones formativas e intervenciones en organizaciones a medida.

“Hablamos de entrenamiento, no de dar charlas y en estos casos, los atajos no son buenos compañeros de viaje.”

Visión Integrativa.

La Aplicación de herramientas y técnicas de Inteligencia Emocional, Psicoterapia Gestalt, Coaching, Análisis Transaccional etc, junto con los conocimientos y experiencia a nivel empresarial, hacen de estos cursos una potente herramienta de mejora personal y profesional.

 

Resultados y satisfacción garantizados

Después de muchos años de experiencia y miles de asistenes a mis seminarios, talleres o procesos individuales, puedo GARANTIZAR la satisfacción y los resultados. Si no es así, te devuelvo el dinero.

Hasta ahora nadie pidió su devolución y los resultados de las evaluaciones de calidad, están a tu disposición.