Curso de Ventas en el sector Moda

Curso de ventas para Novigran en Granada

Ya son varios los años en los que tengo el placer de compartir y participar en la formación y el desarrollo de las profesionales del Grupo Novigran; empresa líder en Europa en la distribución al retail de trajes de Novia, con sede en #Granada y con tiendas en Granada y #Almería. Novigran trabaja con importantes firmas como Pronovias, Chantú y San Patrick.
En esta ocasión, y tras formaciones relacionadas al trabajo en equipo, la inteligencia emocional y el liderazgo, hemos comenzado con la primera sesión de mi formación #VentaPorValor. Un nuevo paso en su camino de la búsqueda continua de la excelencia en el trato y servicio a sus clientes. Me encantan las personas que tienen la evolución continua como filosofía de vida.

En esta ocasión recibimos una grata sorpresa. Nos visitó la fundadora de #Novigran, María Dolores Márquez de Soler quien en 1964, abrió su primera tienda en Granada de la mano de la empresa líder mundial, Pronovias. Una entrañable mujer que con gran edad, nos dedicó unas palabras llenas de sabiduría y amor.

Novigran, ahora de la mano de Agustín Soler apuesta por traer la imagen más moderna, cosmopolita y exclusiva de la marcas Pronovias, St. Patrick, La Sposa, SP Studio, Its my Party todas ellas pertenecientes a Pronovias Fashion Group unidos a este trato exclusivo que se merece la novia en uno de los días mas importante de su vda.

#VenderValor #FormaciónEnVentas #vender #CursoDeVentas