Dinámicas de selección de personal en Eig

Hoy nuestro formador Antonio Jiménez, ha estado en Escuela Internacional de Gerencia, evaluando y ofreciendo consejos a los y las alumnas de Dirección Internacional de Empresas en materia de Presentaciones Efectivas.

Hoy he tenido el placer de participar en los talleres empresariales que realiza Escuela Internacional de Gerencia para sus alumnos y alumnas de 1º de Dirección Internacional de Empresas.
El objetivo: evaluar y ofrecer feedback acerca de la habilidades y competencias puestas en escena en diferentes situaciones o dinámicas usadas habitualmente en un proceso de Selección de Personal.
Un gran trabajo el que se realiza Jacinto García en esta asignatura y que va de la mano de la filosofía de esta prestigiosa Escuela de "Hacer gente de empresa para dirigir en un ámbito internacional".
Mi objetivo en esta jornada era poder contribuir con ellos y ellas ofreciéndole mi visión acerca de conductas y actitudes observadas en cada uno de ellos y ellas de manera que, si lo deciden, puedan poner consciencia en como les pueden estar potenciando o limitando en sus vidas diarias así como en el futuro tanto personal como profesional.
http://esgerencia.com