Liderazgo con responsables del tercer sector

Responsables de organizaciones del tercer sector trabajando liderazgo

Durante los días 21 y 22 de Noviembre se dieron cita en Granada responsables de diferentes organizaciones del tercer sector. El motivo fué el taller "Herramientas de Coaching para SER líder" organizado por Aspace Granada y al que asistieron representantes de esta entidad así como colegas en Sevilla, Málaga, Jaén y Huelva.

Durante las jornadas se llevarón una idea común de lo que realmente significa SER lider para luego poder Liderar con responsabilidad y con poderosos resultados en sus organizaciones. Compartí estos conocimientos ,que hasta ahora sólo lo había en las Escuelas de Negocios como ESIC y en el entorno empresarial, así como una visión de los diferentes estilos liderazgo y claves para liderar equipos. para finalizar, compartí con ell@ 4 potentes herramientas que uso en mis procesos de coaching para que, si "se" las aplican puedan llegar a mejorar sus habilidades de liderazgo y llegar a ser lideres inspiadores. Los líderes que llevan dentro.

Disfruté mucho trabajando con este equipo de personas que trabajan cada día para personas que trabajan para personas muy necesitadas.

Se sembraron semillas que sin duda algún día florecerán.