Trabajo en equipo en Santiago-Pontones (Jaén)

Grupo de trabajo en equipo en Santiago-Pontones

Ayer día 4 de Diciembre impartí un curso de Trabajo en equipo puesto en marcha por la Duputación Provincial de Jaén con motivo del I Plan Provincial de Juventud (2012-2015) y en colaboración del Excm. Ayuntamiento de Santiago -Pontones. Un lugar para perderse y yo aproveche la ocasión. Para disfrutar del entorno y relajarme con una tarde de lectura y paseo decidí viajar el día anterior al corazón de la Sierra de Segura. 

El objetivo principal de este curso es faciltar a l@s asistentes la adquisición de habilidades relacionadas con el trabajo en equipo y que a su vez esto sirva para colocarse en una posición ventajosa en el mercado laboral ya que esta es una de las competencias mas valoradas en el entorno laboral actualmente. Descubrieron, de una manera práctica, las claves del trabajo en equipo así como las barreras que lo dificultan. Puesieron atención a sus puntos fuertes y puntos de mejora, trabajaron sobre la importancia de una "sana" comunicación y se les introdujo y fomentaron valores y una visión mas humanista para el funcionamiento de los equipos en empresas y organizaciones.

Asistieron un total de 20 participantes de edades comprendidas entre los 16 y 25 años de la zona. Fué divertido trabajar con ell@s y ser testigo de su evolución a lo largo de la jornada además de poder contrubuir a un futuro prometedor tanto en lo personal como profesional.

Desde aquí quiero dejar constancia de mis felicitaciones a la entidad promotora, la Diputacion de Jaén aa la entidad colaboradora, el Ayuntamientos de Santiago Pontones a través de la concelaja de Juventud Alejandra Ruiz y por su puesto a mis manos alli; Eugenio Espinosa y José Soria, sin cuya colaboración el taller no habría tenido tal éxito de participación. 

Todas las fotos en: https://www.facebook.com/antoniojimenezmz/media_set?set=a.10200689453031727.1623201635&type=3